Subscribirse al Boletín

Únete a barrixe

Inicio Ayudas y Subvenciones Bizkaia Ayudas para la contratación de profesionales y personal investigador en sectores innovadores
Ayudas para la contratación de profesionales y personal investigador en sectores innovadores PDF Imprimir Correo electrónico
Ayudas para la contratación de profesionales y personal investigador en sectores innovadores
NombreAyudas para la contratación de profesionales y personal investigador en sectores innovadores
Organismo convocante Bizkaia Talent
Plazo de Presentación Desde el 11 de diciembre y hasta el 15 de febrero del 2018
Objetivo El programa está destinado a organizaciones de Bizkaia que desarrollan su actividad en sectores innovadores, como las biociencias, el cambio climático, la biofísica, nuevos materiales y sus aplicaciones, la automoción, o la innovación social entre otros. Y las ayudas, dotadas con 235.000 euros, permitirán financiar una retribución complementaria al salario habitual de los profesionales.
Beneficiarios Pymes
Modalidades
  • La primera está dirigida al apoyo a la integración en Bizkaia de profesionales e investigadores con amplia experiencia. En esta modalidad se financiará hasta 160.000€ en 2 o 3 ayudas. La ayuda se entregará al personal altamente cualificado el 4º y 5º año de residir en Bizkaia y trabajar en una organización ubicada en Bizkaia.
  • La segunda modalidad pretende apoyar la integración en Bizkaia de personal cualificado joven y emigrado con experiencia laboral limitada. Con las ayudas que establece la convocatoria publicada el día 11 de diciembre, se financiará 75.000€ por beneficiario. La ayuda se entregará a 2 jóvenes altamente cualificados el 4º y 5º año de residir en Bizkaia y trabajar en una organización ubicada en Bizkaia. .
Más Información bizkaiatalent.eus