Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Ayudas y Subvenciones Estado Programa Neotec - 2018
Programa Neotec - 2018 PDF Imprimir Correo electrónico
Programa Neotec - 2018
NombreAyudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.
Organismo convocante Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Plazo de Presentación Del 29 de julio al 2 de octubre de 2018
Beneficiarios Los beneficiarios deben ser pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes de ayuda a la presente convocatoria, con un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros
Objeto

Las ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales en cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial. Se consideran gastos subvencionables, siempre que estén incluidos en el plan de empresa y sean necesarios para el desarrollo del mismo, los gastos derivados de la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial de empresas innovadoras durante 2018 y 2019.

Además, los proyectos deberán tener un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros

Más Información BOE – nº 182 – 28 de julio de 2018
 

Eventos

Mar Oct 02
EmTech Europe
Mar Oct 02
Open Innovation Forum