Subscribirse al Boletín

Únete a barrixe

Inicio Ayudas y Subvenciones Euskadi Renove Maquinaria 2017
Renove Maquinaria 2017 PDF Imprimir Correo electrónico
Renove Maquinaria 2017
NombreANUNCIO relativo a la Resolución de la Dirección General de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Societatea, S.A. (SPRI), de fecha 19 de junio de 2017 por la que se aprueba la normativa que regirá el Programa Renove Maquinaria 2017.
Organismo convocante SPRI
Plazo de Presentación El plazo de presentación de las Solicitudes de Ayuda será desde las 09:00 horas (hora peninsular española) del día siguiente a la publicación de la presente normativa en el Boletín Oficial del País Vasco hasta las 15:00 horas (hora peninsular española) del 31 de octubre de 2017, salvo agotamiento presupuestario.
Objetivo El objetivo del presente programa es alcanzar un alto grado de modernización de los equipamientos productivos de las empresas Pymes industriales y, su adecuación a las normas de seguridad y salud laboral, así como conseguir alcanzar una mejora de la productividad que les aumente su grado de competitividad..
Beneficiarios Podrán ser beneficiarias de las ayudas contempladas en el presente programa, las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) industriales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Hecho subvencionable Tendrá la condición de hecho subvencionable las adquisiciones de maquinaria destinada a la modernización de equipamientos productivos de las empresas industriales, adecuándolos a las normas de seguridad y salud laboral, así como a mejorar la productividad para aumentar el grado de competitividad..
Más Información Boletín Oficial del País Vasco - N.º 123, jueves 29 de junio de 2017
 

Eventos

Sin eventos