Subscribirse al Boletín

Únete a barrixe

Inicio Ayudas y Subvenciones Euskadi Ayudas a proyectos demostración en economía circular y ecodiseño
Ayudas a proyectos demostración en economía circular y ecodiseño PDF Imprimir Correo electrónico
Ayudas para proyectos demostración en economía circular y de ecodiseño
NombreANUNCIO por el que se convocan ayudas para proyectos demostración en economía circular y para proyectos de ecodiseño durante el ejercicio 2017.
Organismo convocante IHOBE
Plazo de Presentación El plazo de presentación de solicitudes, para las dos convocatorias, comienza el día siguiente de la publicación de este anuncio y finaliza el 15 de septiembre de 2017.
Objetivo Estas ayudas tienen por objeto promover la realización de proyectos que incentiven el diseño de productos y servicios con menor impacto ambiental a lo largo de todo su ciclo de vida, más duraderos, más fáciles de reparar, actualizar o reelaborar. Se contribuye así a los objetivos de la línea «Optimizar el consumo de recursos como vía de mejora de la competitividad a través de productos y procesos más eficientes» del Programa Marco Ambiental 2020 y al despliegue de la Estrategia de Especialización inteligente de Euskadi.
Presupuesto La dotación presupuestaria de la convocatoria para proyectos demostración en economía circular es de 400.000 euros. La dotación presupuestaria de la convocatoria para proyectos de ecodiseño es de 120.000 euros.
Más Información Boletín Ofucuak dek País Vasco - N.º 133, jueves 13 de julio de 2017
 

Eventos

Sin eventos