Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Éxitos Empresariales Bayer apuesta por la innovación abierta
Bayer apuesta por la innovación abierta PDF Imprimir Correo electrónico
Éxitos Empresariales

La farmacéutica amplía sus proyectos de innovación abierta con la incorporación de Grants4Indications. Bayer ha lanzado su quinta iniciativa de crowdsourcing (colaboración abierta) a nivel internacional con Grants4Indications, un programa de ayudas basado en una web que promueve la búsqueda de nuevas indicaciones con el objetivo de descubrir nuevas áreas terapéuticas potenciales para las moléculas de la farmacéutica.

Grants4Indications forma parte de las iniciativas de innovación abierta puestas en marcha por Bayer en todo el mundo, que ya incorpora una serie de programas de crowdsourcing y coworking de éxito, así como el CoLaborator, una incubadora para empresas emergentes dedicadas a las ciencias de la vida con sede en Berlín y San Francisco.


Por otro lado, Bayer y la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR, por sus siglas en inglés) han anunciado el inicio de la AACR-Bayer Innovation and Discovery Grants”(becas de innovación y descubrimiento).

Este programa estará basado en la iniciativa de Bayer Grants4Targets, pero centrado en proyectos de investigación enfocados en oncología, con el objetivo de proporcionar nuevas opciones terapéuticas para algunos tipos de cáncer con una alta necesidad médica no cubierta.

La iniciativa de Bayer Grants4Targets busca convertir las ideas de investigación básica en nuevos fármacos a través de ayudas para la investigación de nuevas dianas terapéuticas en diferentes indicaciones.


consalud.es

 

Eventos

Mar Oct 02
EmTech Europe
Mar Oct 02
Open Innovation Forum