Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Innovaciones de Interés Innovaciones No Tecnológicas Zara abre en Londres una tienda física solo para comprar online
Zara abre en Londres una tienda física solo para comprar online PDF Imprimir Correo electrónico

El local, con una pequeña selección de productos donde se podrán hacer y recibir pedidos, estará abierto mientras se reforma la tienda principal de la zona. Zara abrirá en enero de 2018 ,en Londres una tienda física especializada en comercio electrónico.

Se trata de un establecimiento temporal —estará abierto hasta mayo en el centro comercial Westfield en Stratford mientras se reforma la megatienda de la marca en ese mismo centro— donde los clientes podrán ver algunos productos de la tienda, podrán probárselos, pero no podrán comprarlos en el mismo momento, sino que tendrán que pedirlos online y podrán recogerlos allí mismo a las pocas horas o al día siguiente.

La enseña bandera de Inditex explica en la nota la idea de la tienda, que en primera instancia parece contradictoria. Se trata de un local pequeño, de unos 200 metros cuadrados, done se expondrá una "selecta colección" de prendas. Esas prendas, y a partir de ellas toda la gama de la marca, pueden ser adquiridas en el mismo local, pero solo por internet. la recogida será en el mismo día si se hace el pedido por la mañana y al día siguiente si se hace por la tarde. También se podrán gestionar allí mismo las devoluciones o cambios.


elpais.com

 

Eventos

Mar Oct 02
EmTech Europe
Mar Oct 02
Open Innovation Forum