Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Innovaciones de Interés Innovaciones No Tecnológicas Una máquina de Vending que convierte currículums en oportunidades de negocio
Una máquina de Vending que convierte currículums en oportunidades de negocio PDF Imprimir Correo electrónico

Urkotronik Vending Lehiaketa, busca apoyar el emprendimiento, fomentar nuevas formas de empleo y premiar también el talento creativo de los estudiantes de Euskadi. Urkotronik, con motivo de su 35 aniversario, regala una máquina de vending y su asesoramiento a quien sea capaz de imaginar un uso sorprendente que todavía no se le haya dado a una máquina expendedora.


Para muchas personas con alma emprendedora, con hobbies, con sueños,.. el vending puede ser una forma de empezar a testar si su idea tiene sentido o no, un impulso para animarse a dar el paso definitivo. Para quienes ya tienen un negocio, el vending es una oportunidad de tener más visibilidad, de tener un canal de venta abierto las 24 horas del día.


También están esos jóvenes talentos que se forman y que pueden imaginar nuevas y mejores soluciones para el vending. Así, Urkotronik ha organizado un doble concurso para premiar la creatividad aplicada al vending. De una parte, un concurso abierto a toda la ciudadanía en general, y por otro, un concurso específico para alumnos de formación profesional.

spri.eus