Subscribirse al Boletín

Únete a barrixe

Inicio Innovaciones de Interés Innovaciones Tecnológicas Las mejores invenciones de 2017 y las patentes que las protegen
Las mejores invenciones de 2017 y las patentes que las protegen PDF Imprimir Correo electrónico

La revista TIME dedica todos los años una sección a las 25 mejores invenciones del año anterior. Leopoldo Belda lleva cuatro años consecutivos (2014, 2015, 2016 ) dedicando una entrada a esta sección en el blog de la OEPM

 y ofrece una selección de las invenciones del año 2017 según la revista TIME, incluyendo las patentes que las protegen:

  • El eSight3 consiste en una especie de gafas o lentes electrónicas que permiten ver a personas con deficiencias visuales muy elevadas.
  • Las zapatillas deportivas “Adidas Futurecraft”son las primeras que cuentan con entresuelas fabricadas mediante impresión 3D.
  • Las gafas de realidad virtual OCULUS GO se diferencian de otros dispositivos de este tipo en que son autónomas, no precisan de otros dispositivos para funcionar.
  • El DIJ spark es una variedad de dron especialmente diseñada con el objetivo de tomar fotografías y más específicamente de la variedad conocida como “selfie”.
  • El dispositivo conocido como molekule es un filtro de aire, que utiliza una tecnología conocida como PECO (Oxidación foto electroquímica) y destruye las partículas atrapadas, como bacterias y hongos, lo que impide que puedan crecer y reproducirse.

madrimasd.org