Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Innovaciones de Interés Innovaciones Tecnológicas Philips desarrolla un dispositivo de reanimación para reducir la mortalidad neonatal
Philips desarrolla un dispositivo de reanimación para reducir la mortalidad neonatal PDF Imprimir Correo electrónico

El dispositivo AIR es un complemento innovador que es compatible con prácticamente todos los resucitadores manuales de bolsa-válvula-máscara, y que ayuda a los cuidadores a resucitar eficazmente a los recién nacidos asfixiados.

Se espera que esté disponible en un volumen limitado en mercados seleccionados antes de aumentar la disponibilidad en países de bajos y medianos ingresos. El dispositivo AIR es un complemento innovador que es compatible con prácticamente todos los resucitadores manuales de bolsa-válvula-máscara. Tiene el potencial de mejorar significativamente el entrenamiento inicial y la práctica continua de las habilidades de reanimación con bolsa-válvula-máscara.


Además, el dispositivo mide el flujo y la presión de ventilación para controlar la calidad de la ventilación y proporciona información visual intuitiva sobre los errores comunes de ventilación, incluido un sello facial inadecuado, vías respiratorias obstruidas, frecuencia de ventilación incorrecta y respiraciones fuertes que pueden dañar las vías respiratorias del bebé.


consalud.es