Subscribirse al Boletín

Únete a barrixe

Inicio Redes Europeas de Innovación
Redes Europeas de Innovación
Qué es ERRIN PDF Imprimir Correo electrónico
ERRIN

Fundada en 2001, ERRIN es una plataforma integrada por las organizaciones y actores de la investigación y la innovación en las diferentes regiones, con sede en Bruselas.

 

ERRIN tiene como objetivo fortalecer las capacidades de investigación e innovación regional mediante el intercambio de información, el intercambio de prácticas, el apoyo al desarrollo del proyecto europeo, la elaboración de políticas, mediante el trabajo conjunto . ERRIN ayuda a las regiones a hacerse oír su voz en Bruselas.


A través de sus 13 grupos de trabajo, ERRIN facilita el contacto entre las oficinas regionales para que puedan mejorar su conocimiento de la política europea de investigación e innovación y el desarrollo de proyectos europeos estratégicos para fortalecer la competitividad regional.


ERRIN juega un papel clave en Bruselas en las políticas de la UE con el fin de hacer que respondan mejor a las necesidades de las regiones europeas. ERRINtambién trabaja en estrecha colaboración con las instituciones europeas y otras redes pertinentes y organizaciones para promover los intereses de las regiones en I+D

errin.eu