Subscribirse al Boletín

Únete a barrixe

Inicio Tendencias Tendencias Tecnológicas Vuelven las Google Glass orientándose hacia el sector profesional
Vuelven las Google Glass orientándose hacia el sector profesional PDF Imprimir Correo electrónico

Aunque las Google Glass parecían haberse quedado en el olvido, la compañía actualizó la aplicación el mes pasado y hoy han vuelto a ponerse a la venta, eso sí, orientándose en exclusiva hacia el mercado corporativo.


Las nuevas Google Glass Enterprise cuenta con un diseño parecido al modelo original pero son más flexibles, se pueden doblar e incluso extraer la montura para que sea más fácil de transportar. Asimismo, el visor es ligeramente más grande que la primera versión y cuenta con una batería mayor pensando en que se puedan realizar retransmisiones en directo durante más tiempo.


Uno de los principales rechazos que generó las Glass original fue el fenómeno bautizado como glasshole, ya que la gente no se sentía cómoda frente a usuarios del dispositivo porque desconocía si le estaban haciendo fotos o grabando. Ahora, para solucionar esto, Google ha incorporado un pequeño led junto al objetivo que se encenderá en el caso de tomar una fotografía o la grabación de un vídeo -del mismo modo que sucede en otros dispositivos como las Spectacles de Snapchat

eleconomista.es