Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Tendencias Tendencias Tecnológicas Las sencillas innovaciones que harán más eficientes los aviones del futuro
Las sencillas innovaciones que harán más eficientes los aviones del futuro PDF Imprimir Correo electrónico

El transporte en avión está cambiando rápidamente de modo que con frecuencia se escapan a nuestros ojos, y muchos de los grandes cambios están ocurriendo dentro de la cabina. Si hablamos de avances en aviación, ¿qué tipo de imágenes te vienen a la cabeza? ¿el próximo concepto futurista de un jumbo jet? ¿taxis voladores? ¿mochilas aéreas?


Ese es el tipo de inventos que atraen titulares, pero muchos siguen siendo fantasías. Si bien se puede ver algún que otro prototipo en televisión, viajeros regulares como tú y como yo probablemente nunca nos acerquemos a uno en la realidad, al menos no en el futuro próximo.
Para la mayoría de nosotros, las innovaciones que ya están transformando nuestro transporte aéreo son mucho más discretas. De hecho, casi no las percibimos, pero están ocurriendo constantemente.
Las innovaciones que ganan el premio este año probablemente se incorporen a tu próximo vuelo. Entonces, ¿qué tipo de aparatos podemos esperar y cómo cambiarán la manera como viajamos?
Un semáforo en el avión
Unos toboganes muy caros
La parte menos glamurosa de volar El ReTrolley es una reinvención del tosco carrito de cabina, pero más pequeño y eficaz: puede comprimir la basura a medida que se mueve.

bbc.com

 

Eventos

Mar Oct 02
EmTech Europe
Mar Oct 02
Open Innovation Forum