Subscribirse al Boletín

Actualización Mayo 2018:
RGPD 2016/679



Únete a barrixe

Inicio Tendencias Tendencias Tecnológicas Vehículos eléctricos, compartidos y autónomos: la movilidad de los jóvenes
Vehículos eléctricos, compartidos y autónomos: la movilidad de los jóvenes PDF Imprimir Correo electrónico

El director ejecutivo de Ioscoot repasa las tendencias que empiezan a percibirse en el transporte urbano para las nuevas generaciones. Para anticiparse a las necesidades de la sociedad en materia automovilística es preciso detenerse un momento y analizar las nuevas generaciones.

Hemos pasado de entender a los millennials para enfrentarnos casi simultáneamente a lo que necesitará la Generación Z. Los ya llamados zillennials son los jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, ocupan a día de hoy el 26% de la población mundial y han nacido rodeados de tecnología, por lo que han aprendido de los errores de sus hermanos mayores, saben usarla mejor que ellos y la necesitarán para todo lo que hagan en su vida. Además, son más exigentes que los millennials con el concepto de la inmediatez, también en lo relacionado a los desplazamientos y los transportes.

Los jóvenes de hoy en día ya apuntan maneras hacia una movilidad compartida y autónoma, y a esto hay que sumarle la idea de que no les interesa la adquisición de un vehículo, su mantenimiento, ni todos los gastos que supone, tanto a corto como a largo plazo. Si se observa con perspectiva esta visión, se entiende que los jóvenes no ven un vehículo como una propiedad, sino como un servicio que se usa únicamente cuando es necesario

elpais.com
 

 

Eventos

Lun Jun 04
IOTweek 2018
Lun Jun 04 @08:00 - 05:00PM
The Internet of Things Week 2018